PROYECTOS


1.  Campo Magnético

2.  Sexto Continente
      Fotografías
      Audiovisual

3.  SIMA

4. Orden y procedencia      Recorrido instalativo
     Audiovisual

5. La conquista de
     las vacaciones

6. NidoErrante

7. Retratos

8. Fe


BIO


CONTACTO







En toda pregunta por lo fotográfico subyace una pregunta por los límites de lo visible.

Este trabajo reúne imágenes que ponen a la vista la sospecha de una fuerza subterránea. Es una mirada sobre la apariencia de las cosas  -ese borde que se expone a la vista- bajo la cual se intuye algo que no se ve pero que circula por debajo de modo silencioso: una vibración que a la distancia mantiene todo conectado. Un campo magnético en acción.

En esta búsqueda, como en una pesquisa visual, la fotografía es el medio para coleccionar y agrupar pistas en las que aparecen escenas en tensión que empiezan a construir la serie y a darle cuerpo a un relato que que consiste en esa misma ligazón invisible que convive en una especie de tiempo diferido y espacialidad dislocada. De esta manera, la hisoria está escondida en la imagen.

Campo Magnético busca señalar intervalos, pequeñas torsiones en las que nuestra realidad tan cotidiana se corre como un telón de fondo dejando lugar a lo desconocido pero familiar.

Underlying every question about the photographic is a question about the limits of the visible.

This work gathers images that bring into view the suspicion of a subway force. It is a look at the appearance of things under which one senses something that is not seen but that circulates silently underneath: a vibration that keeps everything connected at a distance. A magnetic field in action.

In this search, as in a visual investigation, photography is the means to collect and group clues in which scenes appear in tension that begin to build the series and to give body to a story that consists of that same invisible link that coexists in a kind of deferred time and dislocated spatiality.

Campo Magnético seeks to point out intervals, small twists in which our everyday reality runs like a backdrop, leaving room for the unknown but familiar.